Laborar en un spa

El estrés del día a día a veces se vuelve tan intenso, que es necesario relajarnos un poco. Algunos salen a pasear, ven una película o leen un libro. Otros prefieren tener un momento de paz en un spa recibiendo un buen masaje o un facial… Si estás pensando que laborar en un spa es lo tuyo, aquí te dejo los servicios en los que puedes ubicarte según tu profesión dentro del sector wellness.

Sabemos que un spa ofrece una buena gama de servicios y beneficios para el bienestar de las personas. Si bien existen algunos donde los servicios son básicos por la alta demanda que tienen, de repente podemos encontrar otros que no son tan populares por X o Y razones. Pero no te desesperes, pues el sector wellness ha crecido tanto que cada vez más se necesitan de otras profesiones menos comunes (o que no pensarías para laborar en un spa) para que se garantice un excelente servicio.

Un spa ofrece beneficios físicos, psíquicos y estéticos.

Entre los primeros podemos encontrar distintos tipos de masajes, desde relajantes, hasta terapéuticos, para lo cual, además de un masajista se hará necesaria la presencia de un fisioterapeuta y tal vez un acupunturista para recibir a quienes lo requieran.

Si bien la idea de un spa no es precisamente relajarte haciendo ejercicio, hay algunos -sobre todo en hoteles- que incluyen el servicio de gimnasio. Así que, instructores de gym ¡¡ésta es su oportunidad para laborar en un spa!!… Después de todo, a ninguno nos caería nada mal un rico masaje después de hacer cardio y tener un duro entrenamiento con pesas.

Sabemos que un buen masaje tiene mucho más impacto si se combina con sesiones de meditación o yoga. Por qué lo digo, te preguntarás, pues básicamente porque no es lo mismo relajarte con un masaje por unas horas, a poder encontrar paz en tu mente. Esto último te hará sentir verdaderamente desestresado y sin la ansiedad de pensar que tu vuelta al trabajo significa más estrés todavía. Así que, si eres instructor de yoga ¿¡qué esperas!?

Los servicios en torno a la belleza corporal y la estética están entre los servicios más solicitados en un spa. Si bien es importante sentir nuestro cuerpo y mente relajados, también nos viene excelente un facial o una exfoliación corporal. ¿A quién no le gusta sentirse más bell@s y levantar ese amor propio que por tanto estrés a veces está por los suelos? Si lo tuyo es hacer sentir hermosas a las personas ya sabes dónde las puedes encontrar.

Aunque lo hasta aquí mencionado no agota el campo laboral que se ofrece o requiere en un spa, seguro ya tienes una idea de que algunas profesiones que antes nos parecían un tanto alejadas de estos centros wellness también pueden ser incluidas. Ahora que si lo que quieres es encontrar el mejor spa como sitio de trabajo, déja que WellTalent lo busque por ti. Sólo regístrate y nosotros nos encargamos del resto.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *